Hacer tu Página de inicio / Subir a Favoritos / Veracruz, Ver. 1 de Septiembre, 2014 2:27 AM
 

Canta Reik “Con la cara en alto” en nuevo video

La canción, compuesta por Leonel García en colaboración con Julio, da pie a una historia donde tres hombres intentan obtener a la misma mujer a costa de cualquier cosa.
/ Imagen:
Milenio.com / Publicado: 20/12/2012

México • Antes del mediodía del miércoles ya había comenzado el rodaje de “Con la cara en alto”, el cuarto sencillo del disco Peligro, del trío Reik, en el Albergue Alpino, en el kilómetro 21.5 de la carretera Picacho Ajusco, una de las tres locaciones que se usaron.

Ante dicho escenario, Jesús, vocalista de la agrupación, expresó: “Qué belleza tener la oportunidad de aprovechar este escenario natural”, pues le encanta cómo se ve el bosque en película.

“Mucho drama y hasta un poquito de sangre” tendrá la historia del videoclip, comentó Bibi, guitarrista de la banda, quien aseguró que “suena raro, pero cuando vean el video terminado se va a ver espectacular”.

Mientras una joven pareja de actores era dirigida por Gustavo Garzón, quien ha colaborado con artistas como Paulina Rubio, Ricky Martin, Shakira, Thalía, entre muchos más, el trío se daba tiempo para conocer la cámara aérea con la que asegura Julio, segunda voz, “se lograrán imágenes muy interesantes”.

La canción, compuesta por Leonel García en colaboración con Julio, da pie a una historia donde tres hombres intentan obtener a la misma mujer a costa de cualquier cosa.

Como escenario tuvieron un paisaje repleto de árboles, donde las atracciones principales eran un Packard 1955 Chevrolet negro, y un caballo del mismo color, elementos que el trío no usó, pues según Bibi, la participación de la banda será tocando alrededor de los actores, y en momentos, como espectadores.

Mientras el director daba indicaciones del acomodo de las luces y grababa las primeras escenas, Julio explicó en exclusiva para ¡hey! que originalmente la letra de la canción era de él y tenía por título “No te aferres”, pero debido a la admiración que siente por el ex Sin Bandera le pidió ayuda, dando como resultado lo que hoy es “Con la cara en alto”.

Respecto a la relación entre los integrantes, Julio dijo que el secreto es “el respeto del uno al otro, estar unidos y saber que tenemos un mismo propósito, que es lograr éxito, hacer música y conectar con la gente”.

Jesús considera que Reik atraviesa por su mejor momento: “los tres llegamos a un nivel de madurez y entendimiento de lo que podemos ofrecer, de nuestras carencias, nuestras virtudes y de nuestros roles en la banda”.


Deja tu comentario
Nombre
Email
Comentario Escribe esta cifra para continuar: 98
 
Comentarios en esta página Sin comentarios, te invitamos que agregues tus comentarios
Regresar
Vista de impresión en esta noticia
Histórico de noticias


Derechos reservados, 2009 - 2014

Sitio desarrollado por Lado.mx