Hacer tu Página de inicio / Subir a Favoritos / Veracruz, Ver. 19 de Abril, 2014 5:06 PM
 
De nuevo un taxista es el protagonista

Choque en Las Amapolas, un muerto

El resultado fue varias de varias personas lesionadas
/ Imagen:
Christian Fuentes/Dpoderapoder.mx / Fuente de referencia: Dpoderapoder.mx

Publicado: 17/07/2013

Veracruz 17 julio.- De nueva cuenta un taxi volvió a protagonizar un choque en la zona conurbada Veracruz Boca del Río, en esta ocasión chocó en contra de un gasero.

Un taxi tipo Tiida de Veracruz circulaba por la carretera Veracruz Xalapa a la altura de la colonia Las Amapolas, y chocó de frente en contra de un camión repartidor de gas.

El taxi chocó en contra del camión de gas numero 029, resultando varias personas lesionadas.

posteriormente murió Arturo Aurelio Hernández Hernández, quien manejaba un taxi de esta localidad, circulando por la carretera Federal Veracruz-Xalapa y al llegar al semáforo que se encuentra en la entrada de la colonia La Amapola.

Una camioneta, color blanca, propiedad de Gas Atlántico que transportaba gas, que circulaba con exceso de velocidad por la carretera nuevo Veracruz, se pasó la luz roja, provocando ser impactada por un automóvil, tipo Aveo que conducia Oscar Ricardo García, quien circula sur-norte, lo impactò por la mitad haciendo girar a la camioneta, la cual quedó de frente impactando al taxi.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios a los lesionados, y al checarle el pulso al taxista se percataron que había fallecido.

También acudieron al accidente vìal,elementos de la Policía Federal así como de la Policía Naval para acordonar la zona y evitar otro accidente..


Al lugar de los hechos se trasaladaron paramedicos de la cruz roja, quienes canalizaron a los heridos, mientras que tomó conocimiento de los hechos la policía federal.


Deja tu comentario
Nombre
Email
Comentario Escribe esta cifra para continuar: 1
 
Comentarios en esta página Sin comentarios, te invitamos que agregues tus comentarios
Regresar
Vista de impresión en esta noticia
Histórico de noticias


Derechos reservados, 2009 - 2011